¿Sabías que...?

Normalmente se da un padrino al bautizando quien de alguna manera presenta al candidato y se compromete a la educación cristiana del mismo. Pueden ser un padrino o una madrina, o bien dos padrinos y dos madrinas. La edad mínima para ser padrino es de 16 años. Ha de ser católico y haber recibido la primera comunión.

La Basílica

Ciudad
Provincia
Calle
Av. De la Buhaira s/n
Codigo Postal
41018
Teléfono
954 631 112
Veces visto
315
Votes
0

El restaurante La Basílica Sevilla, La Terraza de la Huerta en la Buhaira y el restaurante AQA Sevilla, actualmente en construcción, no son fruto de la casualidad sino del trabajo y esfuerzo de su propietario Luis Parladé Román, así como de todos sus empleados y colaboradores actuales y pasados.Una experiencia de 25 años dentro del sector tanto por cuenta propia, en sociedad, como por cuenta ajena, avalan dicha trayectoria así como una auténtica vocación empresarial.Actualmente la gerencia del grupo la tiene Pedro Pablo Moreno Osuna, con la colaboración de Álvaro Lázaro Troncoso en la cocina, Karim Hilmani en la sala, y un equipo de personas altamente cualificadas con una premisa fundamental: El trato al cliente y su disfrute.ServiciosSiempre tenemos algo que celebrar. Cualquier tipo de celebración requiere una gran atención por parte de los mejores profesionales. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar el éxito.Salones y zonas exteriores con riguroso respeto a la obra original realzan cualquier tipo de evento, pudiendo elegir entre una gran variedad de posibilidades: cocktails, comidas, presentaciones, coffe break, etc...En restaurante La Basílica Sevilla es posible sorprender a sus invitados en pleno corazón de la ciudad con todo tipo de eventos tanto en nuestros salones interiores como al aire libre. Es el sitio ideal para cualquier acontecimiento, que sin duda convertiremos en un acto memorable para sus invitados: bodas, bautizos, comidas de trabajo, convenciones, incentivos, reuniones o cenas íntimas. Cocina El restaurante La Basílica Sevilla ofrece las conocidas recetas de nuestra tierra añadiendo un toque creativo, en un entorno vanguardista donde predomina el buen gusto y la exquisita atención al cliente.Es la cocina de siempre con los sabores de antaño, pero actualizada a nuestros tiempos. La aparente sencillez de nuestros platos reposa en una elaboración exquisita, repleta de matices andaluces.SalonesEl restaurante tiene tres salones acristalados totalmente independientes de diferentes tamaños y capacidades, en los que se pueden crear nuevos espacios con separadores.

  • Salón La Basílica
  • Salón Las Botas
  • El Reservado
180 días  365 días  
Mapa
Imágenes (8)

Buscar

Su empresa en portalbautizos.com

Portalbautizos.com es un portal para todo lo relacionado con los bautizos, la celebración, regalos, protocolo, moda...
Si quiere que su empresa aparezca en este portal, póngase en contacto con nosotros en info(arroba)portalbautizos.com o en el teléfono 902 88 68 53.